Centro Ciudad de México - Museo de Antropología Donec eu libero sit amet quam egestas semper.
Tour con chofer en el centro de la ciudad de Mexico.

El recorrido inicia en el Zócalo (previamente recogido el cliente de su respectivo hotel). En primer lugar conoceremos la plancha del Zócalo la cual es la más importante de las plazas mexicanas y su imagen es ya un símbolo para la nación. Este punto ocupa un lugar de primera importancia en la vida política, económica, cultural y religiosa del país.
En ella se llevan a cabo importantes eventos públicos, como exhibiciones culturales, manifestaciones y la conmemoración anual de la Independencia de México. Se encuentra rodeada de importantes edificios como la Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional, el Palacio del Ayuntamiento y el portal de los mercaderes, así como de bellos edificios coloniales.

Tour con chofer en el centro de la ciudad de Mexico.

Posteriormente Visitaremos el Palacio Nacional en donde podremos conocer sobre la Historia de México plasmada en los murales de Diego Rivera considerados la Obra Maestra de este ilustre pintor mexicano.

Después visitaremos al Templo Mayor corazón del Imperio Azteca; para despues entrar a la Catedral de la Ciudad de México dedicada a la Asunción de la Virgen María con un estilo Barroco y Neoclásico.

Tour Munart Museo nacional del arte, palacio de correos.

El recorrido continua con la Plaza Tolsa en donde podremos apreciar la estatua ecuestre dedicada a Carlos IV conocida como “El Caballito”; en el mismo sitio se encuentra el Museo Nacional de Arte, la antigua Escuela de Ingenieros que hoy da cabida al Museo de Minería y en las cercanias, el Palacio de Correos, ejemplo del virtuosismo humano y de la arquitectura.

Tour bellas artes reforma monumento de la independencia, Reforma , Chapultepec.

Daremos una vuelta al Parque de la Alameda en donde podremos admirar el Hemiciclo a Juárez y más adelante, El Palacio de Bellas Artes Sitio donde se llevan a cabo los espectáculos artísticos más gloriosos de México.; para después, transitar por el Paseo de la Reforma, una de las principales avenidas de la Ciudad de México en donde se encuentran el Monumento de la Independencia, la fuente de la Diana Cazadora, las columnas de La Estela de Luz, la Torre Mayor, entre otros, posteriormente según sea el destino que haya elegido habremos llegado a este.

Tour Museo de Antropologia Chapultepec Centro

El Museo Nacional de Antropología,el cual muestra el extraordinario patrimonio arqueológico y etnográfico de toda la República Mexicana.Dividido en 23 salas que ilustran el desarrollo histórico de Mesoamérica. En su recorrido se plantean diversas hipótesis sobre la llegada del hombre a América y sus primeros pobladores.

O en su defecto El Castillo de Chapultepec, actual Museo Nacional de Historia, ha sido un importante escenario desde el México prehispánico. En sus terrenos el emperador azteca Moctezuma mandó construir sus famosos baños, que aún se pueden visitar, y edificó el primer acueducto para dotar de agua a la gran Tenochtitlán.
Desde los gobiernos de Porfirio Díaz hasta el general Lázaro Cárdenas, el castillo sirvió como residencia presidencial. Este recinto resguarda colecciones de pintura, indumentaria, tecnología, carruajes, banderas y documentos que muestran la organización política, social y económica de México desde la Conquista hasta la promulgación de la Constitución de 1917.

  • Duración 8-9 horas
  • Inicio La hora de su preferencia
  • Capacidad 10 personas
  • Incluye Entradas , Aguas, Guía
  • Idiomas Español, Ingles, Francés

Videos

2017 Variety Cars all rights reserved.