Coyoacán - San Ángel - CU -Xochimilco
Tour con chofer en el centro de Coyocán - San Angel - Xochimilco.

Su nombre proviene del nahuatl “coyotl” coyote; “hua” posesión y “can” lugar.
Coyoacán es definido como “el lugar de los que poseen coyotes”.
Ubicado en el sur de la Ciudad, Coyoacán es un bello espacio rico en historia y cultura.
Coyoacán es un lugar para disfrutarlo caminando y así recorrer sus hermosas calles rodeadas de casas coloniales, centros culturales, restaurantes, librerías, galerías y casas de artesanía.
Visitaremos alguna Librería-Cafetería de su agrado, el Mercado de Artesanías, las famosas neverías, y Iglesia de San Juan Bautista, símbolo de la belleza del barroco novohispano.

Tour Museo Frida Kahlo con chofer, guia.

Se conserva la decoración original y objetos personales de Frida y Diego Rivera, permitiendo conocer parte de su vida diaria. También se exhibe obra de la pintora.Continuaremos el recorrido en uno de los sitios más representativos de Coyoacán y que más recomendamos el Museo Frida Kahlo o Casa Azul; Casa perteneciente a la familia de Frida Kahlo, una de las figuras más destacadas de la pintura mexicana del siglo XX. Aquí nació, creció y después regresó para vivir sus últimos años. Cuatro años después de su muerte, el 13 de julio de 1954, la Casa Azul se convirtió en el Museo Frida Kahlo.

Tour Museo Frida Kahlo con chofer, guia.

De Coyoacán iremos a San Ángel; Antiguo y hermoso barrio de calles empedradas y casas coloniales, donde artistas de todo género exponen su obras al aire libre y de igual manera en el bazar del Sábado o en el Museo Carrillo Gil.
Es un lugar con verdes jardines y plazoletas construidas a finales del siglo XIX, en una época de esplendor del País, ya que allí solía ser el lugar preferido de las altas elites de la sociedad mexicana.

Su destacada arquitectura es considerada como uno de los máximos exponentes escenarios del siglo XX en Latinoamérica.Nuestro recorrido continua ahora en la Universidad Nacional Autónoma de México en donde podremos admirar, entre otros bellos edificios, su hermosa Biblioteca Central y el Estadio Olímpico en el que se llevaron a cabo los juegos de 1968.

Xochimilco es uno de los principales destinos turísticos de la Ciudad de México.Por último y para su gran deleite llegaremos Xochimilco donde resulta inolvidable pasear por los canales en una bella trajinera adornada con flores multicolores. Al tiempo que va por los canales, otras trajineras se acercarán, ya sea para ofrecerle música de mariachi, comida típica mexicana, bebidas, flores o para tomarle una la foto del recuerdo.

  • Duración 8-9 horas
  • Inicio La hora de su preferencia
  • Capacidad 10 personas
  • Incluye Entradas , Aguas, Guía
  • Idiomas Español, Ingles, Francés

Videos

2017 Variety Cars all rights reserved.