Tour en Xochimilco Transportación guiada.

Xochimilco es uno de los principales destinos turísticos de la Ciudad de México.Xochimilco le resultara inolvidable, pasear por los canales en una bella trajinera adornada con flores multicolores. Al tiempo que va por los canales, otras trajineras se acercarán, ya sea para ofrecerle música de mariachi, comida típica mexicana, bebidas, flores o para tomarle una la foto del recuerdo.

Mientras realiza su recorrido, también podrá observar las famosas "chinampas", pequeñas islas construidas con raíces por los antiguos habitantes para cultivar en ellas hortalizas y flores. En 1987, la UNESCO declaró la zona de las chinampas y monumentos históricos como Patrimonio Universal de la Humanidad. Dicha declaratoria considera que las chinampas son un ejemplo extraordinario para cultivar en condiciones poco favorables.

Una de las chinampas más famosas es la llamada Isla de las Muñecas, cuyo nombre se debe a que el dueño colgó en cañas las muñecas que iba recolectando en la basura con el propósito de "ahuyentar a los malos espíritus".En octubre, durante la noche de luna llena, los recorridos son hermosos.

Xochimilco es un vocablo náhuatl, derivado de las palabras “xochitl”, flor; “mil”, campo cultivado; “co”, lugar; es decir, “campo de flores”.
  • Duración 6-7 horas
  • Inicio La hora de su preferencia
  • Capacidad 10 personas
  • Incluye Entradas , Aguas, Guía
  • Idiomas Español, Ingles, Francés

Video

2017 Variety Cars all rights reserved.